Nosotros

Hospital Farallón

El Hospital Farallón forma parte del sector privado de salud, presta atención medica continua los 365 días del años durante las 24 horas, desde el día 19 de octubre 2012 en que inició sus operaciones, está ubicado sobre la avenida Farallón n° 1 Lote 47, en la Colonia Garita C.P. 39650: en una zona urbana de rápido crecimiento habitacional y comercial, cuenta con vialidades importantes y de fácil acceso tales como: al Sur la Av. Costera Miguel Alemán en su proximidad con la Diana Cazadora, quedando aproximadamente a 2 kilómetros del Hospital Farallón, la salida del Maxi túnel como acceso principal y directo al Puerto de Acapulco, se encuentra a 50 metros del Hospital. Al Norte 2 vialidades de gran flujo, la avenida Cuauhtémoc a 500m y la Avenida Ruiz Cortinez a 1.5 km de distancia. Estas vialidades cuentan con un nivel de infraestructura alto, con sistema de electrificación, agua potable y alcantarillado, calles pavimentadas y transporte publico eficiente.

Para Brindar el Servicio seguro y de calidad a la población del Estado de Guerrero, se cuenta con Capital Humano altamente capacitado, así como una sistematización del expediente clínico con lineamientos y normas internas e infraestructura de vanguardia.

Contamos con el departamento de Calidad, quien es la encargada de dirigir los procesos para la atención en salud con calidad y seguridad del paciente, alineados a la normatividad oficial vigente a la Secretaría de Salud y con total apego a las Normas Oficiales Mexicanas y legislaciones vigentes.

Actualmente estamos trabajando para dar cumplimiento a la Cédula de acreditación de establecimientos de salud, de la Secretaría de salud alineando nuestros procesos de atención Medica especializada. Así como en la evaluación de riesgos tanto internos como externos en apego al listado de verificación de Hospitales Seguros de la Coordinación Nacional de Protección Civil la cual nos clasifica como un hospital con nivel de respuesta de alta Complejidad (rojo) frente a desastres.

MÉDICOS ESPECIALIZADOS

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO